Comissions Obreres del País Valenciá - Federació d'Ensenyament

Vaga 8M

dijous 11 de gener de 2018

Constitució de la mesa negociadora del VIIIé Conveni autonòmic de centres i serveis d'atenció a persones amb diversitat funcional

Esta mañana en Valencia, nos hemos reunido FEAD,  AGEVALCEE, CCOO y FeSP-UGT para constituir la Comisión Negociadora del VIII Convenio, ya que AGEVALCEE habia denunciado el VII convenio el pasado Noviembre.

Se hace constar que la organización empresarial ASELDICOVA estaba representada a través de AGEVALCEE.

Por lo tanto, la Comisión queda constituida por las organizaciones FEAD, ASELDICOVA, AGEVALCEE, CCOO y FeSP-UGT que en la actualidad somos las más representativas del sector.

Queda pendiente para la próxima reunión la concreción de la representatividad de las dos partes, así como el nombramiento de las personas que formarán parte de la Comisión Negociadora.

Hemos acordado  que la Presidencia recaiga en AGEVALCEE y FEAD, de forma alternativa por periodos de seis meses, comenzando por AGEVALCEE tal como se venia haciendo hasta ahora y  la Secretaría la desempeñará CCOO.En las próximas semanas realizaremos asambleas generales para preparar el articulado del próximo convenio.

dijous 11 de gener de 2018

Àrees temàtiques relacionades