Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià

Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià
Congreso virtual Enfermería
La FSS-CCOOPV te da la bienvenida

La FSS-CCOOPV te da la bienvenida

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO del PV (FSS-CCOOPV) se complace en darte la bienvenida a la nueva página web que ahora nace también con la vocación de privilegiar tu elección, con contenidos exclusivos y reservados para ti.

Porque la FSS-CCOOPV no sólo espera que como afiliada o afiliado sientas el orgullo que supone pertenecer al primer sindicato de este país por el número de personas que como tú han decidido formar parte del mismo, que participes activamente en todas sus propuestas, conozcas sus actividades, reivindicaciones. Además, quiere trasladarte que en esta organización eres protagonista y quien inspira cada una de sus acciones, con las que intenta avanzar en el cumplimiento de uno de sus más ambiciosos objetivos: responder cada día mejor a la confianza que vienes depositando en esta gran familia que es CCOO. 

Y te brinda este nuevo espacio para que además puedas conocer y con ello disfrutar de todos los derechos y ventajas que estar afiliada o afiliado supone para ti y los tuyos, tanto en tu trabajo como en tu vida personal.

Te animamos a que pulses sobre el enlace que se encuentra en este espacio ‘Actualiza tus datos, te interesa’ y a que participes activamente con la actualización de tus datos a que podamos acercarte la información que decidas. También incluimos en este espacio enlaces para que puedas conocer mejor nuestra organización, así como todas las ventajas y derechos que te ofrece.
 
Recibe un afectuoso saludo del equipo humano que forma la FSS-CCOOPV a la que perteneces.