Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià

Congreso virtual Enfermería

jueves 13 de julio de 2017

La Sección sindical del Departamento de salud de Requena logra la adquisición de nuevos carros de recogida de ropa

El personal técnico en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE) va a poder realizar sus funciones con mejores garantías de seguridad para su salud, al menos en el aspecto de transporte y manipulación de las cargas.

La Sección sindical del Departamento de salud de Requena solicitó hace unos meses tanto a la Dirección de Enfermería como a la Económica, unos carros que reuniesen las condiciones necesarias para la recogida y transporte  de la ropa de la unidad del paciente. Hasta el momento se realizaba de manera manual y las cargas corrían a cuenta de las espaldas de las/os TCAE.

Tras la persistencia de esta sección sindical, los nuevos carros de recogida de ropa de la Unidad del Paciente se han conseguido.

Todas las acciones que se desarrollen para fomentar e incrementar la disminución de los Riesgos Laborales del personal del Departamento de Requena, serán bien recibidas por este sindicato.

jueves 13 de julio de 2017

Noticias - Actualidad