Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià

Congreso virtual Enfermería

martes 10 de octubre de 2017

La FSS-CCOO, FYSA y la Fundación para la Formación y el Empleo José Cabrera de Trebujena firman un convenio de colaboración

El acuerdo consiste en establecer un marco de colaboración entre las tres entidades para trabajar conjuntamente en la formación y desarrollo profesional de los alumnos y las alumnas de la Fundación

Momento de la firma.

El secretario general de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), Antonio Cabrera, la administradora de FYSA, Elena Alonso, y el presidente del consejo de administración de Fundación para la Formación y el Empleo José Cabrera y alcalde de Trebujena, Jorge D. Rodriguez, han firmado un convenio de colaboración por el que los alumnos y exalumnos de la fundación podrán beneficiarse de todos los servicios en temas formativos y de desarrollo profesional que organice la FSS-CCOO a través de FYSA.

Los servicios acordados consisten en:

- Acceso con precios especiales al catálogo de formación continuada de FYSA.
- Acceso a los congresos o jornadas organizadas por la FSS-CCOO.
- Acceso a los servicios que se presten para la preparación de oposiciones.

La Fundación José Cabrera tiene entre sus fines generales: Llevar la educación secundaria y de formación profesional a personas de la población de Trebujena y su comarca; promocionar la cultura andaluza y aumentar el nivel cultural de la población; lograr un mayor grado de inserción laboral; obtener los máximos niveles de inclusión social para una población necesitada; fomentar una economía social y perseguir los máximos niveles posibles de tolerancia entre las personas, favoreciendo siempre valores como el respeto y el diálogo.

La FSS-CCOO valora positivamente este acuerdo porque colaborará  en cumplir los principios de esta fundación, sobre todo, en aumentar la inserción laboral de sus alumnos que ya es alta.

martes 10 de octubre de 2017