Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià

Prepara tu OPE con Forem

lunes 29 de enero de 2018

Curso de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

• CURSO DIRIGIDO A LAS TRABAJADORAS DE INSTITUCIONES SOCIALES QUE NO REÚNAN LOS REQUISITOS DE LA HABILITACIÓN EXCEPCIONAL.

Cualificaciones profesionales

Este curso es para trabajadoras/es del sector que no reúnan los siguientes requisitos:

- habitación excepcional. Dicho personal que a fecha 31 de diciembre de 2017 acrediten una experiencia de al menos 3 años, con un mínimo de 2.000 horas trabajadas en los últimos 12 años en la categoría profesional correspondiente, o sin alcanzar el mínimo de experiencia exigida, hubieran trabajado y tengan un mínimo de 300 horas de formación relacionada con las competencias profesionales que se quieran acreditar en el mismo periodo, quedarán habilitadas de forma excepcional en la categoría que corresponda, previa presentación de su solicitud

El curso se imparte en modalidad teleformación, por lo que se desarrolla principalmente en una plataforma de internet. Consta de contenido teórico, ejercicios prácticos y videos que te permitirán asimilar fácilmente la materia. Para hacerlo necesitarás un ordenador con conexión a internet.

El curso comienza el 5 de marzo de 2018 y finaliza el 31 de octubre de 2018. En su desarrollo tiene una serie de jornadas presenciales en las que se impartirán tutorías, se realizarán ejercicios prácticos y exámenes.
Más información.

lunes 29 de enero de 2018