Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià

Prepara tu OPE con Forem

jueves 1 de febrero de 2018

CCOO exige un aumento de plantilla en el Departamento Doctor Peset

• CCOO ha celebrado una concentración en el centro de salud Fuente de San Luis.

Concentración Departamento Peset

CCOO ha celebrado una concentración en el centro de salud Fuente de San Luis para exigir un aumento de plantilla en el Departamento Doctor Peset.

CCOO demanda un aumento de plantilla YA en el departamento de salud valencia Dr. Peset por respeto al personal y a los usuarios. Este sindicato considera que la falta de plantilla está afectando cada vez más a este departamento y es urgente su aumento.

Durante la visita de una delegación noruega al CS. Fuente de San Luís, los sindicatos han expresado su malestar y han reivindicado mejores condiciones laborales para atender a los pacientes con seguridad, eficacia y calidad. Mientras la delegación noruega se ha interesado por los problemas del personal, los representantes de la Conselleria de Sanidad han reprochado su actitud a los sindicatos.

Desde CCOO, creemos que los representantes de nuestra Administración han mantenido una actitud poco democrática. En cambio, la delegación internacional que se ha interesado por nuestro sistema sanitario y se ha mostrado cercana  al preocuparse por nuestros problemas laborales, dando así una lección democrática y social.

CCOO exige un aumento de plantilla en el Departamento Doctor Peset

jueves 1 de febrero de 2018