Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià

Ara TU

CCOO denuncia que el CHGUV abre una bolsa de enfermería al margen de las normas de contratación

• La Dirección incumple la regulación actual que impide mantener dos bolsas de la misma categoría, teniendo una preferencia sobre la otra.
15.03.2018.

La Sección Sindical de CCOO en el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, CHGUV, ha denunciado que la Dirección del centro ha abierto una bolsa de enfermería sin seguir las normas de contratación fijadas por el centro en la Resolución de 15 de junio de 2016.

Reunión del Comité de Empresa con representantes de la Conselleria de Sanidad y la Dirección del CHGUV

10.07.2017.

Ha tenido lugar una reunión entre el Comité de Empresa, el director de RRHH y el subsecretario autonómico de la Conselleria de Sanidad y la dirección del CHGUV, con el objeto de informarnos de la situación de un posible proceso de integración del personal del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia en la Conselleria, y de las decisiones adoptadas por la dirección respecto a la congelación salarial y los recortes que pretenden aplicarnos derivados de la aplicación de la Ley 40/2015.

Se aprueba la oferta de empleo público 2016 del CHGUV

• Está previsto que en el primer trimestre de 2017 se publique la OEP correspondiente a 2017, y posteriormente se convocarán las plazas de las OEP 2016 y 2017 conjuntamente.
03.01.2017.

Buscar noticias anteriores