Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià

Es el momento
CHGUV

Los trabajadores/as del CHGUV se concentran para reclamar la publicación de su convenio

• Sin la publicación del convenio colectivo y su entrada en vigor el personal no puede integrarse en la Conselleria de Sanitat.
07.11.2018.

CCOO se ha concentrado esta mañana ante las puertas de la Dirección General de Presupuestos en Valencia para reclamar la publicación del V Convenio colectivo del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (CHGUV), que se firmó en diciembre de 2017 y desde entonces se espera su publicación y entrada en vigor.

MODIFICACIÓN de la Resolución del CHGUV por la que se convocaba bolsa de empleo temporal de diversas categorías.

• La modificación afecta a las categorías TEL, TER, Biólogo y Psiquiatra, que son suprimidas de la convocatoria.
  • Se incorporan nuevas categorías, Matrona y Enfermería del trabajo.
13.12.2016.

CCOO denuncia que el CHGUV abre una bolsa de enfermería al margen de las normas de contratación

• La Dirección incumple la regulación actual que impide mantener dos bolsas de la misma categoría, teniendo una preferencia sobre la otra.
15.03.2018.

La Sección Sindical de CCOO en el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, CHGUV, ha denunciado que la Dirección del centro ha abierto una bolsa de enfermería sin seguir las normas de contratación fijadas por el centro en la Resolución de 15 de junio de 2016.

Reunión del Comité de Empresa con representantes de la Conselleria de Sanidad y la Dirección del CHGUV

10.07.2017.

Ha tenido lugar una reunión entre el Comité de Empresa, el director de RRHH y el subsecretario autonómico de la Conselleria de Sanidad y la dirección del CHGUV, con el objeto de informarnos de la situación de un posible proceso de integración del personal del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia en la Conselleria, y de las decisiones adoptadas por la dirección respecto a la congelación salarial y los recortes que pretenden aplicarnos derivados de la aplicación de la Ley 40/2015.

Se aprueba la oferta de empleo público 2016 del CHGUV

• Está previsto que en el primer trimestre de 2017 se publique la OEP correspondiente a 2017, y posteriormente se convocarán las plazas de las OEP 2016 y 2017 conjuntamente.
03.01.2017.

Buscar noticias anteriores