Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià

Prepara tu OPE con Forem

1 de marzo de 2013, 17:18

CCOO pide a Sanitat que oferte como mínimo 50 plazas en Militar

En la Mesa Técnica celebrada esta mañana la administración sigue sin ceder a las peticiones de los trabajadores y obliga a llevar la Oferta de reasignación de efectivos a la Mesa Sectorial

Con motivo de la última Mesa Técnica celebrada esta mañana sobre la Oferta de reasignación de efectivos del Hospital Militar, representantes de CCOO han pedido a la Conselleria de Sanitat que, al menos, se oferten plazas para aquellos que todavía ejercen en el centro (actualmente funciona como HACLE y como Centro de Especialidades), es decir, unos 50 profesionales.

Por su parte, la conselleria sigue negándose a  ofertar plazas en este centro sanitario faltando así a la palabra que diera el que en su día fuera el secretario autonómico, Luis Rosado, y ex conseller de Sanitat. Con esta decisión, Sanitat obliga a llevar la demanda de este sindicato a la Mesa Sectorial, pues se han agotado las reuniones en Mesa Técnica sin acuerdo alguno.

Es lamentable que desde la administración se hayan generado falsas expectativas a los trabajadores y trabajadoras durante tanto tiempo y que se de prioridad al balance de la multinacional BUPA (dueña de Sanitas) por encima de las condiciones laborales y personales de la plantilla.

El próximo miércoles habrá otra asamblea general trabajadores en el Hospital Militar antes de la celebración de la Mesa Sectorial que todavía no tiene fecha.

CCOO pide a Sanitat que oferte como mínimo 50 plazas en Militar

1 de marzo de 2013, 17:18