Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià

Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià
Congreso virtual Enfermería

CCOO consigue un acuerdo con iDental para que abone los salarios pendientes a sus trabajadores y trabajadoras

  • Tras el pacto alcanzado la huelga convocada a partir de hoy de 3 días en iDental e indefinida en iFactory queda suspendida.
12.09.2017.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios, FSS CCOO-PV, ha conseguido un acuerdo con iDENTAL e iFACTORY (laboratorios) para que la empresa pague los salarios pendientes a sus trabajadores y trabajadoras. Desde el pasado mes de mayo la empresa adeudaba a su personal las últimas nóminas poniendo en una situación realmente precaria a sus empleados/as.

Combatir la brecha salarial con empleo de calidad

22.02.2017.

La discriminación salarial es uno de los indicadores que mejor expresan la desigualdad de género en el mundo laboral, por eso, desde 2011, venimos celebrando el Día Europeo de la Igualdad Salarial. La fecha de celebración varía cada año, pues marca los días que ellas han tenido que trabajar más para conseguir el mismo salario que ellos.

Hospital de La Ribera

Si se juzga a Ribera Salud, CCOO PV ejercerá la acción popular

28.11.2016.

El sindicato manifiesta su intención de personarse ante los tribunales de justicia.

Imagen de los componentes de la mesa redonda de la jornada

CCOO pide en el Hospital de Alzira que se ponga fin a la confusión e incertidumbre sobre su reversión

04.10.2016.

El secretario general de la FSS CCOO-PV ha intervenido en la jornada "Aspectos jurídicos sobre la reversión del modelo Alzira" y ha insistido en que la recuperación del servicio por parte de la Conselleria es legítima y democrática

Marina Salud recorta los derechos del personal del Hospital de Denia aprovechando el periodo estival

21.07.2016.

La empresa presenta una Modificación sustancial de las condiciones de trabajo mientras que la negociación del Convenio Colectivo está paralizada desde enero

CCOO denuncia la discriminación y la pérdida de derechos del personal estatutario en las concesiones sanitarias

06.05.2016.

Delegados de CCOO en las juntas de personal de los departamentos gestionados por concesión administrativa sanitaria instan a la conselleria a actuar para preservar sus derechos.

La FSS CCOO-PV exige a Sanidad que archive los expedientes del Clínico y garantice la seguridad del personal

27.03.2017.

Además, pide que se adopten las medidas necesarias para mejorar las infraestructuras de los servicios de Farmacia y garantizar la preparación de estos fármacos en cabinas de seguridad biológica.

1 de Diciembre, 'Día Mundial de la lucha contra el SIDA desde el ámbito sanitario'

01.12.2016.

El 1 de diciembre de 1988 se conmemoró por primera vez el día Mundial de la lucha contra el sida, desde entonces el virus ha matado a más de 25 millones de personas en todo el mundo, siendo una de las epidemias más destructivas de la historia. Afortunadamente hoy en día, gracias a 30 años de investigación científica y a los nuevos tratamientos retrovirales cada vez más perfectos, aunque no se ha erradicado la enfermedad, somos capaces de impedir que avance en la persona infectada, así como que se transmita. Ello ha hecho posible decir que hoy estamos hablando de una enfermedad crónica muy llevadera si se detecta en sus primeros momentos.

La FSS-CCOO lanza su encuesta para repensar el sindicato

25.07.2016.

La encuesta pretende captar de primera mano y analizar el sentir de la afiliación de la federación de sanidad y sectores sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) en cuanto a la acción sindical que se vienen llevando a cabo en la coyuntura actual y la opinión para abordar otros temas propios.

Manifestaciò València Primer de Maig

CCOO PV reclama al Consell que atenga la urgència de la classe treballadora

  • Contra la pobresa salarial i social. Treball i drets
02.05.2016.

Les set manifestacions convocades ahir amb motiu del Primer de Maig ompliren els carrers de reivindicacions tan urgents com històriques: Alacant, Alcoi, Castelló, Elda, Elx, Santa Pola i València barrejaren ahir la demanda urgent de treball i drets amb la necessitat d'atendre el drama dels refugiats, dignificar la situació de les treballadores de la llar, donar suport al dret a l'autodeterminació del poble sahrauí i oposar-se a l'amenaça del TTIP.

Buscar noticias anteriores

Buscar noticias anteriores

Fecha: