Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià

Ara TU

La Conselleria de Sanidad suspende de nuevo en los Planes de Vacaciones del personal sanitario

• Algunos departamentos empiezan a tener problemas ante la escasez en determinadas categorías de personal disponible en sus Bolsas de trabajo.
20.06.2018.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios, FSS CCOO-PV, considera que en su contenido y apartado económico, el Plan de vacaciones 2018 es un calco al de los años anteriores, supeditando el aspecto económico al de los puramente asistenciales y por tanto, se mantendrán las carencias que viene sufriendo la sanidad pública valenciana derivados de la escasez en la contratación de personal para el periodo estival: limitación de los horarios de apertura de los Centros de salud, cierre de camas (alrededor del 10% del total), paralización de la actividad quirúrgica programada, etc.

No todo vale

04.06.2018.

CCOO denuncia la negligencia de la Conselleria de Sanitat en la ejecución de sentencias firmes de carrera y desarrollo profesional

• Como consecuencia de esta pasividad en la ejecución de estas sentencias, algunos Juzgados están imponiendo multas coercitivas a la Administración
29.05.2018.

La negligencia de la Conselleria en la ejecución de sentencias firmes ante demandas presentadas por este sindicato reclamando la aplicación de los complementos de carrera y desarrollo profesional al personal temporal, está provocando que los juzgados estén procediendo a la imposición de multas coercitivas a la Administración sanitaria sin perjuicio de otras responsabilidades patrimoniales a que hubiese lugar.

CCOO desmiente que las urgencias del Hospital de Ontinyent estén a pleno rendimiento

• Las nuevas salas de observación de pediatría y de adultos permanecen cerradas por la falta de dotación de personal.
24.05.2018.

La Sección sindical de CCOO en Ontinyent insiste en que Servicio de Urgencias del Hospital no está a pleno rendimiento, como informa una noticia de la web del Ayuntamiento de la localidad. Este sindicato ya denunció el pasado mes de marzo que este servicio, que ha renovado sus instalaciones, no disponía del personal necesario para su correcto funcionamiento y a día de hoy continúa sin esta dotación.

CCOO gana las elecciones sindicales en la sanidad pública valenciana

• El sindicato se sitúa como primera fuerza sindical con 102 delegados en la Mesa Sectorial
07.06.2018.

Tras las elecciones sindicales celebradas ayer en la Conselleria de Sanitat, los resultados obtenidos sitúan a CCOO como primer sindicato de la sanidad pública valenciana y además, logra la mayoría en centros representativos como el Hospital Clínico de Valencia y el Hospital General de Alicante.

CCOO denuncia que la gran mayoría de la plantilla de personal administrativo de la Conselleria de Sanitat no percibe un salario acorde a las funciones que realiza

• Para CCOO, la única solución pasa por una nueva distribución de la plantilla
30.05.2018.

A pesar de la importancia estratégica que el personal de la Función Administrativa tiene en el Sistema Sanitario, la plantilla no está adaptada a las modificaciones que la tecnología y las nuevas prestaciones de la cartera de servicio que se han introducido en los centros de trabajo.

Es necesario recuperar lo arrebatado ¡ya no hay excusas!

25.05.2018.

El deterioro de los servicios públicos durante la crisis, y en concreto la sanidad publica valenciana, como consecuencia de las políticas de ajuste del Gobierno central, han afectado de forma negativa a las condiciones de trabajo de su personal.

Buscar noticias anteriores

Fecha: